Lie To Me 1x1

Publicado por Luis
Esta especie de ‘detector de mentiras humano’ inicia su nueva andadura profesional en compañía de una psicóloga clínica, la doctora Gillian Foster, que complementa su labor desde el conocimiento académico. El trabajo de Lightman se convertirá en algo fundamental para todos los cuerpos policiales, agencias gubernamentales y el FBI. Para llevarlo a cabo, el protagonista crea un equipo de expertos, ‘El grupo Lightman’, en el que participarán la Dra. Foster, Ria Torres y Eli Loker, un investigador que siempre dice todo lo que piensa. Ver Lie to me online , ver Ver Lie to me español , descargar Lie to me , ver Lie to me español latino , ver Lie to me megavideo , ver Lie to me flv , ver gratis Lie to me , ver series online , descargar series











Publicar un comentario